Sobre Mí – Conoce mi Historia y a lo que me dedico

Juan Carlos Salinas Jurado

      Quiero que sepas quien soy, que sepas algo sobre mí... Mi nombre es Juan Carlos Salinas, vivo en una pequeña localidad extremeña, Fuenlabrada de los Montes (conocida como el “pueblo de la miel”) en la provincia de Badajoz, España.

Mi Historia - Conoce algo sobre mí

   Antetodo soy un afortunado padre de dos hermosas niñas (Lidia y Carla) que comparto con una maravillosa mujer (Feli).

   Soy Emprendedor Networker y Empresario Autónomo; pero sobretodo soy una persona inconformista con la "sociedad" que nos ha tocado vivir, de ahí que en los últimos tiempos lo haya dedicado a aprender e informarme de la "verdadera realidad" que nos rodea y que desgraciadamente intentan, por todos los medios, ocultarnos.

   Hace un tiempo conocí el Network Marketing conviertiéndolo en mi pasión y a su vez en mi profesión.

   Gracias a esta vocación (y después de conocer y desarrollar varios proyectos) fué como conocí Karatbars International. Desde que conocí a mi patrocinador y mentor -te agradeceré toda mi vida, Jose Manuel, el haberme ofrecido esta oportunidad y haberme mostrado y seguir enseñándome todos tus conocimientos- me involucré con este proyecto y, sin duda, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: no dudé en tomar Acción y gracias a ello estoy consiguiendo cumplir mis metas y objetivos. 

   Desde el momento que inicié este negocio no he parado de aprender, estudiar, formarme y dedicarle tiempo a esta profesión (como dice Eric Worre: la Mejor Profesión) llegándose a convertir en mi "motor" laboral y haciéndola por completo un estilo de vida.

   Si te sientes identificad@ con mi historia; si has tenido una corazonada o cualquier sensación de que el próximo en contar una historia parecida a ésta puedes ser tú,  ¿a qué esperas?  ¡TOMA ACCIÓN TÚ TAMBIÉN!

   Yo estaré aquí para ayudarte a cumplir tus sueños y enseñarte a empezar y desarrollar en este proyecto…

COMIENZA A EXPERIMENTAR LA LIBERTAD FINANCIERA, ROMPE TUS CADENAS Y LUCHA POR TU SUEÑOS.

Suscríbete al blog y únete a los emprendedores que ya reciben contenidos exclusivos cada vez que publico algo.