El Sistema Dual de Karatbars es lo más rápido para llegar a tu Libertad Financiera.

5 (100%) 1 vote[s]

SISTEMA DUAL

El Sistema Dual de Karatbars es lo más rápido para llegar a tu Libertad Financiera.

 

Hoy te hablaré del sencillo pero poderoso Sistema Dual de Karatbars, este sistema te puede hacer llegar a tu libertad financiera en muy breve espacio de tiempo.

Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero con el plan de ganancias de Karatbars International.

El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa que te permite ganar muchísimo dinero de una forma rápida desde el principio.

Esta opción es para toda persona emprendedora con ambición y con ganas de sacar el máximo beneficio a una oportunidad desde que toma ACCIÓN.

El Sistema Dual de Karatbars se va formando automáticamente desde el momento que tienes el primer afiliado, aunque no tengas tu Sistema Dual activo.

Sistema Dual de Karatbars International es un sistema basado en la creación de 2 equipos, un equipo a tu derecha y otro equipo a tu izquierda y de estos 2 equipos vas a obtener comisiones por venta directa personal y por comisiones de ciclos.

Todos los afiliados personales que vayas haciendo en tu Plan Unilevel, irán “cayendo” en tu Sistema Dual“, repartidos a derecha e izquierda (siempre que tengas actualizada tu posición del sistema en automático. El sistema puedes configurarlo en 4 posiciones: Derrame a tu pie izquierdo, derecho, automático, o bien derrame al afiliado que tú desees –Placement).

formacion sistema dual de karatbarsç

Para poder cobrar las comisiones por venta directa de tu Sistema Dual y poder retener las UNITS que se vayan generando en tus dos equipos de forma indefinida y así obtener las comisiones por Ciclos del Sistema Dual es necesario activar este Sistema Dual (esta opción de negocio es opcional).

Para activar tu Sistema Dual simplemente tienes que adquirir un paquete de negocio UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, sin pagos de membresías mensuales, sin obligaciones de compras mínimas de producto cada mes para poder cobrar tus comisiones, sin cuentos ocultos.

paquetes de negocio

COMISIONES POR VENTA DIRECTA

Si decides comprar un paquete de negocio Karatbars, vas a recibir, por cualquier paquete de negocio que vendas o por otros productos que no sean oro, una comisión por venta directa de:

Si compras un paquete de negocio Bronze o Bronze Digital: 5% de comisión directa.

Si compras un paquete de negocio Silver: 10% de comisión directa.

Si compras un paquete de negocio Gold: 15% de comisión directa.

Si compras un paquete de negocio VIP: 20% de comisión directa.

Todas las comisiones por las ventas de oro que hagas las cobras por medio del Sistema Unilevel según el rango alcanzado en el mes.

Si compras, por ejemplo, un paquete de negocio VIP y vendes paquetes de negocio, recibes el 20% de comisión directa de cada paquete que vendas.

Por consiguiente, obtienes un 5% con Status Bronze o Bronze digital, el 10% si tu Status es Silver y el 15% si tu Status es Gold.

Puede comenzar si lo deseas por un paquete y actualizar tu Status a un paquete superior en cualquier momento (abonando el update y restando la diferencia del paquete en cuestión que hayas adquirido anteriormente).

Las UNITS acumuladas antes de hacer la actualización de Status se ajustarán en consecuencia.

COMISIONES DEL SISTEMA DUAL

ganancia dual

Todos los productos de Karatbars tienen asignados UNTIS, estas UNITS las vas a ir recibiendo con el movimiento de productos en tus 2 equipos del Sistema Dual y estas UNITS se convierten en comisiones por ciclos en el momento que cumples con el requisito requerido.

REQUISITO PARA COBRAR UN CICLO

requisitos sistema dual

*Las cantidades de UNITS requeridas pueden ser en uno u otro equipo indistintamente (izqdo. o dcho.)

Cada vez que acumules 25 UNITS en un equipo y 50 UNITS en el otro equipo, Karatbars International te paga un ciclo de venta.

Estos ciclos los cobrarás según tu Status en el Sistema Dual.

comisiones por ciclo

El Sistema Dual de Karatbars International es el motor más poderoso y seguro para que alcances tu LIBERTAD FINANCIERA REAL.

El Sistema Dual de Karatbars International es el motor que te va a permitir lograr tu Libertad Financiera a corto plazo, si lo trabajas correctamente.

No pierdes jamás las unidades que te sobran cuando obtienes comisiones por ciclos.

En Karatbars International se te quedan acumuladas las UNITS que te sobran cada vez que logras un bono por ciclo para que puedas obtener más comisiones por ciclos de forma indefinida.

NO tienes límites de tiempo para lograr tus comisiones por ciclos y tampoco tienes que cumplir requisitos de compras mensuales para poder mantener tus UNITS.

Esta es una de las grandes diferencias entre Karatbars International y la mayoría de las empresas que te ofrecen la oportunidad de ganar dinero en la actualidad.

Gracias a sus características de dejar siempre acumuladas las UNITS que a te sobran por tiempo TOTALMENTE ILIMITADO, estarás ganando dinero de forma indefinida.

Imagina por un momento, que uno de tus dos equipos, comprende el poder de este concepto y comienza a moverse de forma seria y comienza a generarte UNITS en ese equipo y el otro no se mueve apenas.

Supongamos, que ese equipo, te genera 10000 UNITS en poco tiempo y tu otro equipo va mucho más despacio…

Si centras tu trabajo en tu equipo “más débil” para convertir las UNITS del equipo “fuerte” en dinero, cada vez que en tu equipo “débil” se generen tan solo 25 UNITS, recibes un bono por ciclo.

¿Por qué tan solo 25 unidades? Porque el trabajo de tu equipo “fuerte” ya está hecho.

Tiene UNITS más que suficientes para centrarte exclusivamente en tu equipo “débil” ya que tu equipo “fuerte” va solo y además sigue creciendo y produciendo.

Esto puede ser algo realmente tremendo, porque puedes recibir dinero por ciclos en un solo día muchas veces, cada 25 UNITS un ciclo, cada 25 UNITS un ciclo, cada 25 UNITS otro ciclo… Y 25 UNITS las obtienes muy fácilmente…

Y por si fuera poco, no necesitas crear un gran equipo para ganar dinero de forma seria si lo analizas bien, tan solo necesitas tener a dos personas serias en tu equipo, uno a tu derecha y otro a tu izquierda (personas serias que trabajen correcta y activamente).

REAJUSTE Y LIMITACIONES DE PAGOS EN EL SISTEMA DUAL DE KARATBARS INTERNATIONAL

Karatbars International ha realizado unos reajustes en el plan de marketing para asegurar un futuro largo y seguro de nuestro negocio.

Todo el mundo que esté familiarizado con los sistemas duales o binarios sabe que los sistemas binarios tienen un limite de niveles y esto es inevitable.

Karatbars International ha llegado con un plan totalmente ilimitado en cobro por niveles con lo cual puedes cobrar de niveles infinitos.

Para comenzar vamos a ver cual es el reparto de ganancias de Karatbars International con tus afiliados:

reparto de ganancias

Vamos a analizar las 3 etapas de la optimización del plan de ganancias de Karatbars:

ETAPA 1: Ajuste de UNITS por la actualización de Status de paquete de negocio.

Karatbars ajusta las units acumuladas que no han sido utilizadas dentro de una cuenta de afiliado para que conserven el mismo valor de pago como cuando fueron ganadas.

Esto significa por ejemplo, que cuando se realiza un upgrade de Silver (40 euros por ciclo) a VIP (80 euros por ciclo) todas las units no utilizadas se dividen por 2.

Por ejemplo: Con 100 units en el equipo derecho, tendrás 50 units después del upgrade. Ya que no se ha duplicado el pago de comisiones a través del upgrade del paquete, el valor de las units es el mismo.

ajuste de ganancias

ETAPA 2: MAXIMIZACIÓN DE PAGO DEL EQUIPO DUAL

Los afiliados pueden generar hasta 180.000 pagos de ciclos por semana.

Para que esto sea posible Karatbars International ha integrado “La Maximización DTP”.

Este sistema funciona en tiempo real para calcular el número de DTP´s generado previamente y luego optimizar el pago máximo.

 

dtp

NOTA: Esta optimización sólo afectará a los afiliados que tengan más de 25 ciclos en una semana.

A través de esta maximización es posible para los afiliados ganar más de 1.000.000 de euros por semana. Este cálculo se lleva a cabo cada semana.

ETAPA 3: Pago máximo

Cada viernes por la mañana, el sistema cacula el pago máximo posible y luego cierra las comisiones para la semana.

La etapa final del sistema SOLAMENTE se aplica si las comisiones exeden del pago máximo del producto (MMP) (descrito anteriormente).

Ejemplo:

Total de comisiones ganadas en una semana: 120.000 euros

El sistema calcula el pago máximo de: 117.600 euros (según lo establecido por los límites MPP).

El sistema reduce las comisiones brutas en un 2% para el límite máximo de pago en este ejemplo.

Continuemos con el ejemplo:

A 80 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 78,40 euros.

A 500 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 490 euros.

A 2000 euros de comisión el sistema reduce la comisión en un 2% a 1960 euros.

NOTA: Esta etapa es la última de las 3 etapas con el fin de hacer las mínimas modificaciones.

NOTAS IMPORTANTES:

1º.- Cobras comisiones por ciclos si has adquirido tu Kit de Negocio Karatbars, si no has adquirido tu Kit de Negocio solo cobras las comisiones del Plan Unilevel, no podrás cobrar los comisiones por ciclos ni las ventas directas del Sistema Dual ya que el requisito IMPRESCINDIBLE para poder cobrar del Sistema Dual es haber adquirido tu Kit de Negocio Karatbars.

2º.- En el Plan Unilevel ganas comisiones de todo el movimiento de producto que se genere de tu equipo personal, no te cuentan las compras que realicen las personas que te aparecen en el Sistema Dual que te han caído por derrame de la matriz.

3º.- Si tienes activo, (has adquirido tu Kit de Negocio), tu Sistema Dual, te cuentan para obtener comisiones por ciclos todas las unidades que se generan por las compras de tu equipo personal y por las compras de todas las personas que caen debajo de tí a consecuencia del derrame de la matriz, aunque las personas que tengas en tu matriz no pertenezcan a tu equipo personal ni a los afiliados de tus afiliados personales.

4º.- Las comisiones que ganas del Plan Unilevel las cobras el primero de cada mes y las comisiones que ganes del Sistema Dual las cobras cada semana, los viernes.

5º.- Si has adquirido tu Kit de Negocio cobras comisiones del Plan Unilevel y del Sistema Dual.

6º.- Si no has adquirido tu Kit de Negocio solamente cobras del Plan Unilevel, no tienes derecho a cobrar los ciclos que se generen en tu equipo tanto personal como el que le ha caído por el derrame de la red.

Bueno creo que queda claro todo lo concerniente al Sistema Dual, si te quedan dudas puedes consultarme sin ningún problema.

Únete a nosotros y comienza a experimentar la libertad, rompe tus cadenas y lucha por tu sueños.

Da el primer paso desde aquí, registrate gratis hoy mismo  y comencemos:

oportunidad - crear cuenta karatbars

2 comentarios en “El Sistema Dual de Karatbars es lo más rápido para llegar a tu Libertad Financiera.”

  1. Qusiera saber si es verdad que la compra del paquete bronze en las primero 5 semanas genera un 20% sobre el mismo, si la compra de los paquete silver y gold generan en sus primero 5 semanas un 20% sobre el bronze y si el VIP generas un 25% sobre el bronze para toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.