Novedades Urgentes – ¡Muchas Noticias!

Rate this post

Fue una semana increíble en Alemania. La recién terminada Global Leader Headquarter Week incluyó viaje en helicóptero, restaurantes Michelin, restaurantes hermosos y el contacto con algunas de las mejores personas de esta industria.

Ha sido una increíble serie de viajes ofrecidos por Karatbars en poco más de doce meses hasta ahora: Beverly Hills, El Caribe y Alemania, todos pagados y disponibles para todos, no unos pocos eligidos sino para todos.

Hay un montón de grandes noticias y éstas se van a cubrir en los nuevos “webinars” semanales que vamos a iniciar. Estos “webinars” se presentarán cada miércoles en www.karatbarspresentation.com
Comenzaremos con la versión de prueba que será únicamente en ingles, con el tiempo lo haremos en castellano/español.

¿Qué necesitas saber hoy?

Lo primero que debes saber es sobre el nuevo incentivo Fast Track. Es muy simple de entender.

Si eres un afiliado existente. – Tienes cinco semanas a partir del 18 de Junio de 2017 para vender cinco paquetes, iguales o superiores a los tuyos y obtienes una ascensión gratuita.

Es decir: Eres titular de un paquete Bronze. Si cinco afiliados tuyos adquieren un paquete Bronze o superior, obtendrás una ascenso gratuito a SILVER.

Si eres nuevo o estás pensando en iniciarte/unirte a Karatbars – Tienes cinco semanas desde el momento que compras tu paquete para vender cinco o más y obtener una ascenso gratuito. ¡Maravilloso! ¿verdad?

¿No estás decidido o tienes dudas sobre Karatbars?

Comienza con un paquete Bronce de €125 hoy y si vendes 5 obtendrás una comisión del 20% sobre los paquetes de bronce ahora, además de un ascenso gratuito a un paquete Silver!!

Esta es una gran oportunidad para todos en Karatbars da igual si te registraste en 2011 o ayer!

Si necesitas ayuda o tienes preguntas, por favor ponte en contacto. – contacto@exitodesdecasa.es

 

Nuevo Incentivo 

Otra gran noticia que es el incentivo de Las Vegas que comenzó la semana pasada. Tienes hasta el final de octubre para calificar y los premios son increíbles! También son muy fáciles de lograr esta vez.

Se trata de un viaje a Las Vegas en enero con dinero para gastos extras, relojes Rolex, varios premios de automóviles, entre otras cosas disponibles que se pueden ganar!

Echa un vistazo al pdf de tu back office (area del cliente) en la sección  – “descargas”

Me alegraría ver a la mayoría de vosotros en este estupendo viaje. Estos son realmente viajes inolvidables en los que ganarás veinte veces más del valor en conocimientos y experiencias.

El nuevo sitio web de K-exchange está en vivo

El nuevo sitio web K-exchange está activo y va a haber varios niveles en los que las empresas pueden unirse. Las buenas noticias son que si toman una suscripción mensual ustedes ganarán un porcentaje de eso también cada mes. Así como un porcentaje de cada transacción que sucede en ese Kexchange.

Habrá millonarios solo por razones de K-exchange.

Echa un vistazo a la nueva página web en – https://www.karatbars.com/k-exchange/

    Creación de una onda de Cashgold 

Los Cashgold están saliendo de las imprentas en su preparación para la primera onda del cashgold. Karatpay ya está activo y todos los sistemas funcionando.

Todos miembros Premium de Karatbars van a empezar a ver un aumento en sus ingresos mensuales a partir del próximo mes en adelante a medida que se vendan más cashgold.

Los Paquetes Premiun aún están disponibles pero sólo con una participación.

Asegúrate de configurar tu cuenta de Karatpay y pide tu primer cashgold hoy. Solamente cuesta €7/$8/£6 comprar un cashgold de 0,1 gr. que puedes almacenar de forma gratuita o solicitar su entrega.

Recuerda también que pueds transferir cashgold entre cuentas haciendo de esto el primer sistema mundial de pago con oro.

 

Nuevos Webinarios Semanales

En 2013/2014 se presentaron “webinars” semanales en directo y ahora se ha decidido traerlos de vuelta para un ensayo de cuatro semanas. Karatbars ahora se está moviendo a tal ritmo que creo que pueden ser útiles. También ayudará a que todos se conozcan.

Por favor invita a tantas personas como sea posible. Si deseas que tres personas asistan tendrás que invitar a 50! De cincuenta, diez dirán que sí y tres aparecerán. Eso son sólo números y pura estadística. ¡Si quieres que asistan 6 invita a 100!

De momento sólo estará en ingles y se incorporará en español muy pronto. Pero puedes invitar a todos lo s que quieras hablen ingles o español. Así conseguirás ampliar tu audiencia.

Recuerda www.karatbarspresentation.com

Si aún no eres miembro/socio, éste es el mejor momento para unirte y empezar con tantos incentivos por lograr y te interesa comenzar rápidamente. Únete y crea tu cuenta de karatbars gratuita aquí

Guardar

Deja un comentario